Con múltiples lesiones de arma blanca en barbilla y abdomen, en el kilómetro 34 más 400 del Periférico Ecológico, tramo Flor del Bosque, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años de edad, de quien se desconoce el motivo por el que fue asesinado con tanta violencia, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Tepeaca.

Durante los primeros minutos de la madrugada del lunes 1 de abril, el representante social acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la muerte de Francisco Hernández Cruz, quien contaba con 32 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Ampliación Flor del Bosque, dando entrada a la averiguación previa 848/2013/Tepeaca por el delito de homicidio.

El cuerpo fue hallado por vecinos de la zona, quienes dieron parte a las autoridades municipales. Entre las pertenencias del occiso no fueron hallados objetos de valor ni identificaciones, sin embargo fue identificado por algunos de sus vecinos, para que éstos informaran a sus familiares a fin de que lo identificaran.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue llevado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia que dejó como resultado que falleció a consecuencia de hemorragia severa por perforación de vaso mesenterio, producido por arma punzo-cortante.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) fueron comisionados para realizar las investigaciones correspondientes.