El comediante y cantante poblano Ottmar de la Rosa garantizó un espectáculo nunca antes visto para su participación de hoy en la noche en el foro artístico de la Feria de Puebla.

Para empezar, interpretará a Luis Miguel, Rigo Tovar, “El Buki” y Juan Gabriel, “además estrenaré nuevos personajes, en total presentaremos hoy a 15 personajes y estaré acompañado de músicos y de mariachi en vivo”.

Ottmar comenzó su carrera en los concursos de canto de la HR Radio Acir, en 1997 ganó el segundo lugar en la categoría de balada.

En 1998 incursiona en el género ranchero y gana el primer lugar en categoría de 13 a 20 años, siendo este género musical su preferido, pues ha estado en países como El Salvador como embajador de la música mexicana, con gran éxito.

En sus inicios lo llevaron a participar en ferias de Huamantla, Atlixco, San Luis Potosí, Guadalajara, Cancún, Tlaxcala, Texcoco y palenques de Orizaba y Córdoba, entre otros.

En el año 2002 incursiona como imitador, teniendo un gran éxito con su primera caracterización, la del cantante Vicente Fernández. En la actualidad, Ottmar cuenta con más de 30 personajes, donde imita con voz, movimientos, comicidad y caracterización, agregando la chispa y la improvisación que él tiene en el momento de imitarlos, así como su propio toque personal y carisma.

Algunos de los artistas más aplaudidos en su repertorio son: Valentín Elizalde también conocido como “El gallo de oro”; Marco Antonio Solís, “El Buki”; Raphael, Los Tigres del Norte, Alejandro y Vicente Fernández, Luis Miguel, José José, Alberto Vázquez, Rigo Tovar, Roberto Carlos, José Luis Rodríguez “El Puma”, y Juan Gabriel, entre otros.