Sabo Romo, el bajista de Caifanes se ausentará de la presentación que el grupo mexicano de rock ofrecerá el próximo sábado en Colima, pues deberá someterse a una operación del tronco supraaórtico que no pone en peligro su vida. 

Sabo será hospitalizado y operado en la Ciudad de México, aunque la intervención no es de emergencia y fue programada previamente por sus médicos, según difundió su mánager Eliseo Reyna a través de un comunicado de prensa.

La misiva aclara que esta operación no responde a una situación de emergencia y tampoco está relacionada con el infarto que sufrió hace tres años. 

"La cirugía que se le practicará es del tronco supraaórtico, y consiste en liberar la circulación de la sangre de la arteria carótida, para que irrigue adecuadamente.

"Es importante subrayar que dicha intervención, no es una situación de emergencia. De igual forma y a través del presente, queda descartada cualquier relación derivada del infarto que sufrió sorpresivamente tres años atrás", sentenció el comunicado. 

El músico y productor, concluyó el comunicado, se incorporará a sus compromisos personales y profesionales en 10 días aproximadamente.