El candidato a la presidencia municipal de esta capital de la coalición PRI-Verde, Enrique Agüera, en su paso por la UAP dio muchas opciones de cambio a los universitarios e impulsó a la universidad a nivel nacional e internacional, aseguró Erich Junghans Destel, presidente en Puebla de la Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación (Canacintra).

Por consiguiente, espera que en sus propuestas de trabajo garantice a la ciudadanía estabilidad y visión a largo plazo para promover a la ciudad en el ámbito económico, industrial comercial y de la construcción, agregó.

En entrevista, manifestó que una vez que tengan el acercamiento con el candidato Agüera, le pedirán que haya más inversión en infraestructura en zonas industriales, pero más que nada que garantice mayor seguridad para los poblanos.

Asimismo, demandarán del candidato del PRI-Verde que haya una campaña de propuestas y que el proceso electoral se realice con transparencia, basado en opciones y oportunidades para tener una Puebla mejor para todos los ciudadanos, agregó Junghans Destel.

Respecto a los integrantes de su planilla para contender por la alcaldía, el presidente de la Canacintra consideró que es un espaldarazo que seguramente dará confianza a los electores.