Tony Gali Fayad, candidato de la coalición Puebla Unida, enfundado en pants, se echó una “cascarita” en el Paseo Bravo.

En la búsqueda de la alcaldía, los políticos demuestran ser fanáticos del futbol.

Y como ha sucedido en otras campañas políticas, los colores de La Franja aparecen para impregnar de futbol las campañas.

Ahora en el Paseo Bravo, acompañaron al candidato a la alcaldía de Puebla unida los dos jugadores de La Franja José Joel, "El Chícharo" González —mediocampista—, y Gabriel Pereyra.

Tony Gali jugó una “cascarita” de futbol al lado de los dos profesionales del futbol y, más tarde —casi polifuncional—, en San Bernabé Temoxtitla, a dúo con su hijo Edi Galy, cantó “rolas” de inspiración amorosa.

El político poblano inauguró el torneo de futbol juvenil Street Soccer, que busca promover el deporte entre jóvenes de diversas clases sociales, en especial de aquellos que se encuentran en situación de calle.

La gente que acudió el acto pintó de verde, azul y de varios otros colores las gradas.

El equipo de campaña de Gali Fayad les regaló a los futbolistas sombrillas verdes del Partido Nueva Alianza (Panal), azules del PAN y multicolores del partido político local Compromiso por Puebla.

El candidato de la coalición Puebla Unida señaló que, de ganar la alcaldía de Puebla, su gobierno no será un “gobierno de escritorio”; además, ratificó que su gobierno estará de manera permanente con las personas en las juntas auxiliares y unidades habitacionales.
El torneo de futbol juvenil Street Soccer congregó a equipos de niños y jóvenes.

A la inauguración del torneo de futbol acudieron los actores Martha Mariana Castro y Luis Felipe Tovar.

El candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía agradeció a los actores y a los organizadores de Street Soccer por su presencia respaldando el deporte, lo que calificó como una “encomiable labor” que dignifica a la juventud.

El proyecto Street Soccer busca apoyar a los jóvenes en situación de calle, alejándolos de las drogas y acercándolos al deporte.

El político panista ofreció que, de resultar triunfador en las próximas elecciones, seguirá promoviendo estos valores del deporte como alcalde de la ciudad de Puebla.

En el mismo orden de ideas, el candidato a la alcaldía de la coalición Puebla Unida se comprometió a incentivar el deporte en Puebla.

El aspirante de la coalición multicolor prometió que continuará trabajando con las organizaciones de la sociedad civil.

Gali Fayad aseguró que le dará continuidad a los trabajos de promoción del deporte en espacios públicos, iniciados por el actual alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

El candidato de la coalición señaló que seguirá el ejemplo de su antecesor, instalando más gimnasios al aire libre y unidades deportivas en 314 parques y puntos de la ciudad de Puebla.

Gali Fayad le puso nombre a los lugares donde eventualmente se instalarían estos espacios deportivos: juntas auxiliares alejadas del centro de la ciudad como San Baltazar Tetela, San Miguel Canoa, La Resurrección, San Aparicio y San Pedro Zacachimalpa.

El candidato de la coalición Puebla Unida ofertó llevarles a los pobladores de las juntas auxiliares más iluminación y mejores servicios públicos.

Otro tour al sur de la ciudad
Tony Gali Fayad, candidato de la coalición Puebla Unida, dijo que continuará impulsando el desarrollo de esa parte de la ciudad a través de obras y servicios que sigan beneficiando a quienes menos tienen.

“Nosotros no prometemos, nosotros cumplimos. Vamos a seguir trabajando pero no lo podemos hacer sin ayuda de ustedes; sociedad y gobierno de la mano vamos a seguir día a día entregando resultados”, dijo ante vecinos de las colonias sureñas que se congregaron la tarde de este sábado en la explanada de Galaxia Castillotla.

Ahí, al igual que los asistentes a la reunión, Tony Gali plasmó las huellas de las palmas de sus manos en el “Muro de la Unidad”, en el que quedó patente su compromiso con la ciudadanía para trabajar por el bienestar de las familias poblanas.

“Hoy decidimos que estos niños, niñas, hombres y mujeres pusieran su huella en este gran muro, que tiene el objetivo de hacer conciencia, que los poblanos tenemos memoria y tenemos una huella que se queda grabada para siempre en el trabajo que entregamos, y hoy con las familias en ese muro de la conciencia quisimos plasmar esas huellas para motivar a seguir trabajando”, enfatizó el abanderado de Puebla Unida.

Tony Gali presentó los tres ejes en los que se basará su gobierno: Empleo y estabilidad económica, bienestar y servicios, así como tranquilidad para las familias.

“En esas tres plataformas de inclusión, trabajo y propuestas vamos a construir el futuro de Puebla. Mi compromiso es con ustedes y con cada una de las colonias y de las juntas auxiliares de la capital.”

Acompañado por Cirilo Salas, integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional del SNTE; Guillermo Aréchiga, diputado local; Gerardo Maldonado, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), y Pedro Gutiérrez, regidor, Tony Gali refrendó su compromiso con los habitantes de las colonias del sur de la ciudad para seguir trabajando.

En el mismo orden de ideas, Gali informó que por la mañana se reunió con 18 organizaciones de comerciantes ambulantes: “Hoy estuvimos con 18 organizaciones de ambulantes, con mis amigos del comercio que es informal, donde presentamos propuestas muy concretas y ellos se sumaron a Tony Gali”, dijo el abanderado por Puebla Unida.

Las 18 organizaciones de comerciantes que laboran en las calles del Centro Histórico dieron su respaldo público al abanderado de Puebla Unida a la presidencia municipal de Puebla, Tony Gali Fayad, con quien sostuvieron un encuentro hoy.

Organizaciones como Fuerza 2000 y Vicente Guerrero, que tradicionalmente apoyan al tricolor, le mostraron su apoyo al candidato de la coalición Puebla unida, Tony Gali Fayad, a quien consideraron un ciudadano de palabra que cumple sus promesas, y con quien es posible dialogar para construir acuerdos que hagan posible seguir construyendo el futuro de Puebla.