En una muestra de unidad, el candidato a presidente municipal por la coalición Puebla Unida, Leoncio Paisano Arias, reunió a cuatro aspirantes panistas que en su momento anhelaron la candidatura a la presidencia; sin embargo, tras el triunfo interno de Paisano, Alejandro Cuautli, Rogelio Rojas Formacio, Néstor de Aquino y Gabriel Vázquez Mora han decidió sumarse a su campaña política, pues aseguran que la cohesión es la mejor fórmula para beneficiar al pueblo sanandreseño.

Ante medios de comunicación, Paisano Arias hizo un llamado de unidad a todos sus correligionarios, pues dijo que los sanandreseños conocen y respetan las diferencias e ideologías políticas, ya que “en esta fiesta de la democracia no hay enemigos, sino compañeros”.

En cuanto al trabajo que realiza en su proyecto político, dijo que él y su equipo no se confiarán con el triunfo el 7 julio, por lo que realizan recorridos y caminatas tocando puertas para reforzar el voto ciudadano en favor de los candidatos de la alianza Puebla Unida.

El candidato presidencial expresó ser una persona de trabajo proveniente de una familia sencilla, con valores y principios forjados desde su casa, además de conocer de las necesidades de los ciudadanos, pues ha sido parte de ellas, características que lo llevarán a obtener el triunfo en las urnas el próximo 7 de julio.

Como propuestas prioritarias a exponer en estos 60 días de campaña se encuentran las referentes a temas de seguridad pública, salud, educación y servicios.