Gran expectación entre las seguidoras de Puebla ha provocado la presentación de Julio Iglesias con su 1 World Tour en el auditorio Siglo XXI el próximo viernes 24 de mayo a las 20:30 horas.

Los conflictos territoriales entre los ayuntamientos de Puebla y San Andrés Cholula no afectarán la presentación del veterano cantante español.

Julio iglesias cantará aproximadamente durante 90 minutos en los que estará acompañado por 30 músicos y coristas. El escenario tendrá un gran juego de luces y pantallas que traslada en tres tráileres.

La velada estará impregnada de los éxitos del español como: “Hey”, “De niña a mujer”, “Con la misma piedra”, “Fuiste mía”, “La vida sigue igual”, “Lo mejor de tu vida”, “Me olvidé de vivir”, “Niña” y “Por el amor de una mujer”, entre otros.

Julio Iglesias cuenta con más de 70 producciones que lo han llevado a vender más de 350 millones de copias de discos en todo el mundo.

Arta Producciones, a través de su vocero Williams Taja Ortiz, reafirmó que pese a que en las últimas semanas se han difundido noticias de posibles cancelaciones de eventos por los problemas que el Auditorio Siglo XXI tiene con los ayuntamientos de Puebla y Cholula, la presentación de Julio está garantizada.

“Todo continúa normal, lo que ahora confirmo es que el concierto de Julio Iglesias como parte de su gira en nuestro país se llevará a cabo como está previsto, este viernes 24 a las 20:30 horas.”

Por otra parte, Taja dijo que se espera que el día del concierto esté agotado todo el boletaje, ya que hasta el momento se lleva vendido poco más de 80 por ciento, recordando que la capacidad de la sede es para cinco mil personas. “No estamos hablando de cualquier artista, es Julio Iglesias, reconocido y querido en todo el mundo, más de 40 años de trayectoria y uno de los máximos vendedores de discos de todos los tiempos.

”En Puebla está agotada la Zona Gran VIP, la VIP, y otras están por agotarse, por lo que invitamos a los fans del cantante a que compren sus boletos y no lo dejen para el día del evento porque posiblemente se lleven la sorpresa de que ya no encuentren de ninguna zona, además es importante decir que difícilmente regresará el interprete a Puebla.”