El profe, Miguel Ángel Ceballos López, le apuesta al “juego limpio” y se dice “respetuoso” de los demás partidos políticos y candidatos a la alcaldía.

“Yo espero que se cumpla, porque le tenemos que dar a los ciudadanos una contienda limpia.”

El neopetista afirmó que los partidos y los candidatos deben crear elecciones para una elección limpia: “Le tenemos que garantizar a los ciudadanos una contienda limpia. Los recursos públicos y los programas sociales por ningún motivo deben ser condicionados para favorecer candidatos o partido políticos”.

El candidato del Partido del Trabajo señaló que los ciudadanos no se dejan engañar con la utilización de los programas federales ni se dejan influenciar al condicionárseles los mismos programas. “O te voy a quitar algo a lo que tienes derecho”.

Miguel Ángel Ceballos López, candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Puebla, respalda el pacto firmado entre las fuerzas políticas y el gobierno, a fin de evitar el uso electoral de los programas sociales.

“Fue una circunstancia correcta”, señaló el candidato petista a la alcaldía de Puebla.

El candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía angelopolitana se adhirió a los compromisos que se signaron al establecer la llamada comisión plural para la preservación del entorno político de equidad y de la competencia. “Fue un acto correcto el invitar a los actores políticos a firmar este pacto”, planteó el político exprista.

El abanderado petista a la alcaldía se dijo confiado en el cumplimiento de la civilidad política de los demás actores. Además, planteó que espera que todos los involucrados en este convenio cumplan con lo señalado para que el proceso electoral se desarrolle sin ningún contratiempo y así tener la garantía de que las elecciones sean justas.

Ceballos López destacó que era importante que los representantes de los partidos políticos y los gobiernos estatal y federal se comprometieran a jugar limpio porque tienen a la mano recursos públicos, programas sociales y equipo humano, el cual pueden usar con fines electorales.

Por último, el candidato del Partido del Trabajo (PT) reiteró su compromiso de seguir recorriendo el municipio de Puebla para presentar sus propuestas y ganarse la confianza de los ciudadanos que participarán en las elecciones del domingo 7 de julio.