Será este 29 de mayo cuando el municipio de Amozoc recibirá la exposición itinerante de los facsímiles documentos “Sentimientos de la Nación" y de las Constituciones Mexicanas de 1824, 1857 y 1917, escritos que permanecerán bajo el resguardo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El escenario que albergará esta exposición será la sala de Cabildo de la Comuna, la cual podrá ser visitada por todas las personas que deseen conocer los documentos históricos que propiciaron las leyes que hoy en día rigen al país.

Cabe mencionar que esta exhibición itinerante ha recorrido diversos municipios de la entidad poblana, en donde chicos y grandes conocen la historia de México y los grandes hombres que forjaron este país que actualmente goza de soberanía y libertad.

Finalmente, el ayuntamiento de Amozoc informó que la exposición histórica se exhibirá en un horario de 9 a 17 horas y finalizará el próximo 4 de junio, por lo que posteriormente se trasladará al municipio de Atlixco, Izucar de Matamoros, y regresará a la ciudad de Puebla.