“Cómo canta Puebla, quiero escucharlos”, dijo Julio Iglesias, quien se reencontró con sus fans tras una larga ausencia. El cantante español se dejó querer; no obstante, consintió a un auditorio ávido por escuchar los temas que marcaron a una generación.

Julio Iglesias, con una trayectoria de más de 40 años, se presentó en el auditorio Siglo XXI, con parte de la gira 1 World Tour.

En punto de las 20:40 horas salió al escenario, lució un traje negro, corbata del mismo color y camisa blanca, lo acompañaron seis músicos y tres coristas. Desde el primer momento, el público se le entregó en aplausos y el artista entonó las primeras notas de la canción “Amor, amor”.

Fue una velada llena de recuerdos, Julio se sintió cómodo en el escenario, platicó e interactuó con el público. “Este es un concierto inolvidable, gracias a sus abuelos, a sus papás por soportarme tanto tiempo. Hasta que se cansen vamos a cantar”.

La respuesta del público fue inmediata, se escucharon gritos como: “No pasan los años por ti”, “Eres único”, “Quédate en Puebla”, “No te vayas, papacito”.

Algunas de las canciones que interpretó fueron “La gota fría”, “Manuela”, “Natalí”, “Me olvide de vivir”, “De niña a mujer”, “A media luz”, “El amor”, “Un canto a Galicia”, “La carretera”, “Oh, Mamy Blue”, “Absurda confidencia”, “Abrázame”, “Hey”, “Corazón partío”, “La media vuelta”, “Y qué hiciste del amor”, “México lindo y querido”, está en honor a México, entre muchas otras.

La producción del concierto fue sencilla en base a lo que se esperaba, desde el escenario simple hasta los elementos, e incluso hubieron algunas fallas en el sonido, pero nada de esto importó al público que disfrutó la velada al máximo, agradeciendo a Julio Iglesias una noche plagada de éxitos, así como un gran sentido del humor que mantuvo todo el tiempo del espectáculo donde no dejó de agradecer tanto cariño del público en sus años de carrera.