Una mujer de aparentes 30 años de edad fue hallada sin vida en una de las canchas de squash que se ubica dentro del complejo deportivo Los Ángeles Blancos, ubicado en la colonia El Carmen de la ciudad de San Martín Texmelucan. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

El hallazgo de la fémina fue reportado a las 7:30 horas del sábado 25 de mayo por uno de los empleados, quien solicitó auxilio a través del 060. Al lugar arribaron paramédicos que revisaron a la mujer y reportaron que no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

El representante social, tras dar fe que el cuerpo de la mujer se encontraba boca arriba y que no presentaba lesiones visibles, giró instrucciones para que la mujer fuera trasladada al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, sin que por el momento se conozcan las causas de su muerte.

Respecto al hallazgo del cuerpo, el representante social dio entrada a la constancia de hechos 090/2013/SMT, que podría subir a averiguación previa en caso de que resulte que la mujer haya sido asesinada.

En tanto, se esperan los resultados de la necropsia. El agente del Ministerio Público giró un oficio de investigación para que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encarguen de tratar de conocer la identidad de la occisa por medio de las denuncias sobre la desaparición de mujeres que se haya presentado en las últimas horas.