Desconocidos dispararon contra un taxista de 22 años de edad cuando se encontraba en el interior del vehículo de alquiler en avenida Portes Gil, de San Nicolás Tetzintla, junta auxiliar de la ciudad de Tehuacán. El conductor presentaba tres impactos de arma de fuego, en el muslo derecho, en el estómago y en la frente, el último como presunto tiro de gracia.

Vecinos de la junta auxiliar, pasadas las 22:30 horas del viernes 24 de mayo, reportaron disparos cerca de donde se encuentra el campo de golf, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, la del Estado y la Ministerial, hallando el automóvil Nissan tipo Tsuru, modelo 2007, número económico 16, placas 9525SSF, de color rojo con blanco, con una leyenda en el parabrisas que dice “El Chulo”.

El vehículo tenía las puertas traseras abiertas, lo mismo que la del copiloto; en el asiento del conductor y con la cabeza hacía atrás fue encontrado el cuerpo sin vida de Cristopher Ontiveros Hernández, quien tenía 22 años de edad y era vecino de la colonia Tepeyac, en la misma ciudad de Tehuacán.

Los policías ministeriales acordonaron la zona donde se hallaba el taxi para que más tarde acudiera el agente del Ministerio Público para realizar las primeras investigaciones, dando entrada a la averiguación previa 2076/2013/Tehuacán, por el delito de homicidio, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la practica de la necropsia.

Del interior del vehículo los investigadores tomaron huellas en busca de pistas. Trascendió que los homicidas no le robaron sus pertenencias al taxista, aún así se desconoce el móvil del crimen.