Luego de ser criticado por acudir al evento de campaña realizado por el candidato de la Coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad el domingo pasado en una colonia al sur de la ciudad, el Presidente Municipal, Eduardo Rivera pidió cabeza fría en estos tiempos de campaña.

“Nos pondremos una bolsa de hielo en la cabeza y no caeremos en provocaciones en estas campañas porque lo más importante es el gobierno de la ciudad, nosotros no violamos la ley porque acudimos en horario fuera de trabajo” sentenció el alcalde poblano.

El edil poblano aseveró que aún con las críticas, no caerá en provocaciones o señalamientos de sus opositores, pues refirió que tienen un trasfondo para descalificar a su administración.

Aseguró que las críticas en su contra por asistir a una gira de campaña con Antonio Gali no viola la ley electoral, pues se realizó en su tiempo libre, situación que lo permite la ley vigente en la materia.

Por ello, aseguró que seguirá haciendo campaña en su tiempo libre, ya que no está prohibido, pero enfatizó que siempre será respetuoso de las labores que se lleven a cabo los partidos.

"Yo lo había dicho, así fue en la campaña federal, Enrique Peña Nieto apoyó a Zavala, y en fin de semana estaremos participando y opinando más en las campañas políticas, lo cual no es ilegal”.

Por ende, descartó que entre a una guerra de declaraciones con otros actores políticos, pues lo más importante en este momento es trabajar a favor de los ciudadanos como lo ha hecho hasta ahora.