Las obras deben de servir a la gente, que hoy reclaman ante el abandono y la exclusión que se atiendan sus legítimos reclamos, “vamos a atender y resolver cada uno de sus reclamos a partir de febrero”, agregó Enrique Agüera, ante los vecinos de las colonias San Antonio Abad, Miguel Hidalgo, La Resurrección y de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

Afirmó que en su gobierno incluirá a los talento poblanos que aman a Puebla, “porque aquí hay talento, por qué desprecian al talento egresados de las universidades que contratan a los de fuera; que no mientan que prediquen con el ejemplo”.

Ya basta que el gobierno y lastime, afecte y atente contra los ciudadanos haciendo obras de relumbrón, luego de responder a las exigencias de los vecinos de la Rivera Anaya, quienes fueron perjudicados por las obras de la introducción del transporte RUTA.

La senadora y ex presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, acompañó al candidato Enrique Agüera durante su campaña de este martes y pidió a los vecinos de las colonias del nororiente de la ciudad que se multipliquen las voces y los votos para Enrique Agüera y Sandra Montalvo, para ganar la presidencia municipal y la diputación local por el distrito 12, el próximo 7 de julio.

Dijo que no hay tiempo para descansar, es necesario movilizar  a las familias, a los esposas, a las esposas, a los hijos y a los vecinos, para que con la frente en alto, así como Enrique Peña es ahora el presidente de México, Enrique Agüera será el próximo presidente municipal de Puebla.