De acuerdo con la revista Forbes, Puebla es una de las 10 mejores ciudades del país para la realización de negocios, convenciones, capacidad hotelera, turismo y gastronomía, informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Durante la ceremonia de premiación del concurso fotográfico “Miradas del Festival Internacional 5 de Mayo”, aseguró que en los primeros cuatro meses de este año Puebla creció en promedio 37 por ciento en materia de turismo, recibiendo a más de un millón de asistentes en la capital del estado.

De esta forma, aprovechó el momento para informar que la revista Forbes publicó que Puebla es una de las 10 mejores ciudades de México para la realización de negocios, por el Centro de Convenciones, la capacidad hotelera, actividades turísticas y su gastronomía.

"Bajo esos criterios, han analizado cuáles son las mejores ciudades, y Puebla vuelve a salir, por lo que también agradecemos a quienes aportaron su talento y arte. Para el gobierno, este esfuerzo es de relevancia, porque trasmiten sueños, vida, dejan historia y es muy valioso para el gobierno.”