La Policía Municipal Preventiva (PMP) localizó a un menor de 15 años de edad, afectado de sus facultades mentales, que desde el domingo pasado se había perdido en las inmediaciones del zócalo de la ciudad de Puebla y que fue hallado en la avenida Rosendo Márquez y calle Oriental de la colonia La Paz.

Ismael N. llegó procedente del Estado de México, acompañado de su abuelita, desde la tarde del sábado, por lo que se hospedaron en un hotel y la mañana del domingo fueron a caminar, cuando el menor se soltó de la mano de su cuidadora y se alejó, por lo que la mujer al no hallarlo dio aviso al Centro de Respuesta Inmediata (CERI), a través del 060, por lo que en toda la ciudad la uniformada comenzó a realizar recorridos de búsqueda.

Fue este lunes, alrededor del medio día, cuando los uniformados recibieron el reporte vía CERI de que un niño con las características del extraviado se ubicaba en la avenida Rosendo Márquez y calle Oriental, de la Colonia La Paz, lugar al cual llegaron y se entrevistaron con la dueña de un negocio en remodelación, quien refirió que el menor tenía varias horas en el lugar, por lo que reportó el hecho al Número 066.

El menor fue llevado a las instalaciones de la SSPTM, en donde se encontró con sus familiares.