Leo Paisano Arias, candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía por el municipio de San Andrés Cholula, destacó propuestas de campaña durante sus recorridos en las juntas auxiliares y colonias, tocando puerta por puerta y solicitando el voto de confianza de la ciudadanía en general.

Durante un encuentro con vecinos de la cabecera municipal, Paisano Arias destacó su compromiso por transformar la tierra que lo ha visto crecer y que sólo con la unificación de esfuerzos se podrán mejorar las actuales condiciones de vida de la población, en cuanto a servicios básicos, salud, educación y deporte, entre otros.

En el tema de educación, Paisano Arias se compromete —de ganar las elecciones este 7 de julio— a gestionar mayor número de becas académicas y deportivas a los estudiantes destacados y con buen promedio académico.

Seguido también de la construcción de espacios educativos dignos y el equipamiento con tecnología interactiva y computadoras, así como la dotación de equipos de cómputo portátiles a los alumnos con mejores promedios académicos en todo el municipio.

Además, aseguró que es necesario construir la Casa de Cultura de San Andrés Cholula, misma que contará con tecnología de vanguardia; además, se creará el Instituto de Cultura Sanandreseña; asimismo, indicó que es necesario reforzar la educación en la región, por lo que se generarán campañas de alfabetización en coordinación con los programa que promueve el gobierno del estado.

En materia deportiva, Leo Paisano aseguró que promoverá el deporte a través de la construcción de espacios deportivos en todas las colonias y juntas auxiliares, y creará escuelas de iniciación y alto rendimiento especializadas en la práctica del deporte de niños y jóvenes en disciplinas como futbol, voleibol, karate, atletismo y natación.

“Estoy convencido de que puedo aportar mucho a nuestro municipio, conozco todo el territorio, el tejido social en el que se vive en San Andrés Cholula y lo que se requiere para mejorar las condiciones de desarrollo humano en todos los sectores, sobre todo al más desprotegido. Es por ello que en nuestro gobierno —en caso de ganar las elecciones este 7 de julio— le apostaremos al deporte.