Al menos cuatro personas murieron y dos resultaron heridos tras una balacera ocurrida este jueves en el interior de un gimnasio en Tepito, informó la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Alberto Ramos Ramos, el fiscal de la delegación Venustiano Carranza, se trasladó al "barrio bravo", conocido por ser un foco rojo de delitos como robo y narcomenudeo, donde el ataque armado causó nerviosismo entre la población, de acuerdo con el área de comunicación de la Procuraduría.

El gimnasio Body Extreme está ubicado en la colonia Morelos, al centro de la Ciudad de México, donde irrumpieron varios sujetos que dispararon contra quienes se encontraban en el lugar, informó la agencia Notimex.

En rueda de prensa, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que el ataque iba dirigido. Además, informó que dos de las personas asesinadas son: Guadalupe Cid de León y Diego Cid de León.

Y anunció que se implementará operativo de seguridad con 400 elementos de la Policía del Distrito Federal en la zona; 200 de SSPDF y 200 de PGJDF.