Los asaltantes a cuentahabientes, que se movilizan en motos, asaltaron a otro cuentahabiente, a quien despojaron de la suma de 30 mil pesos. El asalto ocurrió mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informaba de la detención de ocho sujetos, presuntos responsables de perpetrar este tipo de robos.

El asalto ocurrió en la 11 Sur y la avenida Margaritas, al sur de la ciudad, luego de que el afectado retiró el dinero de la sucursal de Banamex que se ubica en la 11 Sur y la 105 Poniente, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados a través del Centro de Respuesta Inmediata (CERI).

Los delincuentes iban a bordo de una motocicleta de color azul, se cubrieron el rostro con gorras y uno de éstos portaba un arma de fuego con la que amenazó a su víctima para que le entregara el dinero en efectivo, luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el asalto, el afectado solicitó auxilio a través del 060, por lo que al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal, la del Estado y la Ministerial, quienes sólo tomaron informes de lo ocurrido, porque los delincuentes ya hacia mucho que habían escapado.

La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público por el afectado, quien dijo que no pudo ver las características de los delincuentes.