El Ayuntamiento de Puebla inició con la construcción de dos calles ubicadas en la Colonia La Joya que desde hace varios años se mantuvo desatendida, y para lo cual invertirá 5.6 millones de pesos.

Las obras consistirán en la pavimentación de 8 mil metros cuadrados, la construcción de banquetas en mil 800 metros cuadrados y guarniciones.

De igual manera, instalará 39 rampas para discapacitados y 185 árboles, beneficiando a 929 personas de manera directa y de forma indirecta a más de 4 mil 645.

Al respecto, el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez se comprometió a realizar una obra de calidad para evitar que las casas de las familias se inunden, ya que en la temporada de lluvias los vecinos sufren de este problema al estar situados en una zona de desagüe.

En la inauguración, Rivera Pérez refrendó la importancia de escuchar a los ciudadanos y de que los poblanos escuchen a la autoridad, pues –aseguró- es de suma importancia conocer las necesidades de cada uno de los habitantes del municipio.

Durante el evento,  el edil aprovechó la visita a la Colonia la Joya, donde entregó obras y puso en marcha otras más, para insistir a los vecinos de tal zona de  la ciudad a pagar sus impuestos municipales como el predial y la basura.

En este sentido, el alcalde pidió a los habitantes que paguen sus impuestos para que el municipio pueda realizar las obras que requieren los poblanos, pues sólo el 32 por ciento erogo este gravamen ante las autoridades.