Después de la Tierra

Una cinta de ciencia ficción, dirigida por M. Night Shyamalan y las actuaciones estelares de Will Smith y su hijo Jaden 
Smith, se basa en una historia que se desarrolla en el futuro, dentro de mil años, luego de los cataclismos que obligaron a la humanidad a escapar de la Tierra, donde padre e hijo tienen que sobrevivir en un planeta hostil.

Destacan los efectos visuales, así como la fotografía y paisajes, donde la mayoría de escenarios fueron tomados en Costa Rica. Por otra parte después de muchos años, se verá juntos a Will Smith y a Jaden, quienes trabajaron también como padre e hijo en la cinta.

En busca de la felicidad

Un clásico de 2006 que los llevó a ambos a la fama.Ladrona de identidades, dirigida por Seth Gordon y con las actuaciones de Jason Bateman, Melissa McCarthy y Amanda Peet, cuenta la historia de un contador que descubre que alguien se ha estado haciendo pasar por él, gastando todo su dinero y abusando de su nombre para comportarse de la peor forma, por lo que decide ir tras el culpable de todo esto, enfrentándose a una loca persecución y sorpresas.

7 días en La Habana 

Con la dirección de Harmony Korine y la actuación de Vanessa Hudgens y James Franco, presenta como principal objetivo, elcaptar la energía y vitalidad que hace que La Habana sea una ciudad única. Alejada de los tópicos turísticos, pretende reflejar el alma y su esencia a través de los distintos barrios ambientales, sus generaciones y cultura.

El gran Gatsby

Con la dirección y el guión de Baz Luhrmann, y las actuaciones de Leonardo DiCaprio como Jay Gatsby, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher y Elizabeth Debicki. La película está basada en la novela homónima de F. Scott Fitzgerald, con la fotografía de Simon Duggan y la música de Craig Armstrong; además, se puede disfrutar en 3D.

Zambezia 

Se puede ver en formato normal y en 3D. La cinta está dirigida por Wayne Thornley, bajo el género de animación y aventura, la música es de Bruce Retief y el guión de Anthony Silverston, Andrew Cook y Raffaella Delle. En cuanto al doblaje, la película cuenta con las voces originales de Abigail Breslin como Zoe, Jeff Goldblum es Ajax, Jeremy Suárez es Kai, Leonard Nimoy es el jefe Sekhuru, Samuel Jackson como Tendai. En el doblaje en español las voces principales son de Mauricio Clark como Ezee, Odalys Ramírez como Zoe y Patricio Borguetti, da vida a Kai. La trama nos lleva a Zambezia, la ciudad más famosa de las aves, ahí conoceremos a varios personajes, como un joven halcón que deja el desierto donde vive con su padre para viajar a esta ciudad. 

Rápidos y furiosos 6

Con clasificación B, la cinta dirigida por Justin Lin dura 130 minutos, actúan Vin Diesel en su papel de Dominic y Paul Walker 
como Brian, además de Dwayne Johnson, Luke Evans, Michel Rodríguez, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Ludacris y Gina Carano. La historia basada en los personajes creados por Gary Scott, nos llevan desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, ahora el grupo se ha dispersado por el planeta pero siguen sin poder regresar a casa, ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto Hobbs ha estado siguiendo la pista por 12 países de una banda de letales conductores mercenarios, por lo que ahora reunirán fuerzas con el equipo de Dominic para ayudarlos a atraparlos.

Línea de emergencia 

Es una película de suspenso. Tiene la dirección de Brad Anderson y en el cuadro actoral principal están Halle Berry y Abigail Breslin, las acompañan Morris Chestnut, Michael Eklund y Michael Imperioli, entre otros. La historia de 94 minutos nos lleva a la vida de Jordan, una operadora de la línea de emergencia 911, quien, acostumbrada a todo tipo de llamadas, un día recibe 
una llamada de auxilio muy especial, ya que una alterada adolescente acaba de ser secuestrada. Pronto Jordan se da cuenta de que no sólo debe auxiliar de manera normal mediante el teléfono, sino que ahora deberá enfrentar a un asesino del pasado para salvar la vida de la adolescente.

Reino secreto 

Es la historia de una batalla épica que sucede en las profundidades de un bosque entre las fuerzas del bien y el mal. Ahí, un joven adolescente se ve mágicamente transportado a este universo secreto, donde deberá unirse a un grupo integrado por divertidos y extravagantes personajes para salvar juntos al mundo. La película, que se puede disfrutar en formato normal y en 3D, cuenta con las voces de Josh Hutcherson, Amanda Seyfried, Colin Farrell y Beyoncé Knowles; la dirección es de Chris 
Wedge.

En la oscuridad, Star Trek

Es protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto y Benedict Cumberbatch. Una vez más, la tripulación del uss Enterprise consigue lo imaginable: mantener al espectador en sus asientos con muchas sorpresas. La historia, con el Capitán Kirk y el Comandante Spock, ahora más maduros en su carácter, nos presenta al villano John Harrison, quien busca llamar la atención de los altos mandos con el fin de iniciar su venganza. Se destaca el aspecto técnico de la cinta, los efectos visuales, las secuelas de acción, por lo que la cinta se puede disfrutar en formato normal, 3D y 4D. 

Post Tenebras Lux 

Es una coproducción de México, Francia, Alemania y Holanda, bajo la dirección de Carlos Reygadas, que cuenta con las actuaciones de Adolfo Jiménez Castro y Nathalia Acevedo, entre otros, quienes nos presentan un drama de 120 minutos donde Juan y su familia se mudan al campo en busca de su nueva vida. Sin embargo, lo que encuentran ahí es muy diferente a lo que estaban acostumbrados a vivir, por lo que estas nuevas circunstancias que irán surgiendo crearán a su vez diferentes enfrentamientos y cuestionamientos profundos sobre su entorno actual, así como también hará acto de presencia.