El candidato de la Coalición Puebla Unida, Tony Gali Fayad, firmó un convenio con 118 empresas para la creación del primer empleo. 
En el acto celebrado en el Hotel Intercontinental, Tony Gali Fayad realizó un escueto recuento de sus propuestas de campaña. 
El aspirante a la alcaldía por la Coalición Puebla Unida mencionó que durante la administración morenovallista se han creado empleos 55 mil empleos.

Gali convocó a no mirar el pasado que avergonzó a Puebla a nivel nacional: 

"la campaña se trata de no voltear hacia trás, de no ver un pasado, que nos señaló, que nos avergonzó a nivel nacional, sino ver esa proyección de futuro, cuando hablo de construcción  no hablo de obras civiles hablo de cimientos, infraestructura, como eje principal de donde partan estas aristas, hablo de seguir construyendo un estado una capital donde se han creado 55 mil empleos; esto es más de lo que generó la capital pasada".

Gali afirmó que los 55 mil empleos creados en dos años de la actual administración son más de los que crearon en el sexenio marinista cuando los inversionistas no confiaban en Puebla y el Estado perdió inversiones como la instalación de una fábrica de motores de la VW