“El mejoramiento y la ampliación de seguridad pública, el desarrollo de todas y cada una de las comunidades a través de la inversión de recursos en la obra pública, el desarrollo social mediante la gestión de proyectos productivos, así como la educación y cultura con el programa Acatlán lee, Acatlán crece”, aseguró Ruperto Córdova, candidato a la alcaldía por la coalición 5 de Mayo, en caso de obtener la victoria este 7 de julio.

El abanderado del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Acatlán manifestó su deseo por llegar a representar a los habitantes de la región destacando, en primer término, el apoyo al sector agrario, a los grupos vulnerables (madres solteras, abuelitos, niños, discapacitados), al sector salud, a mejorar la infraestructura educativa y urbana en la región, la seguridad, entre otros.

“Aspiro a la presidencia municipal porque estoy seguro que para dar buenos resultados como servidor público, mediante una elección popular, se requiere tener la capacidad profesional, estar preparado y sobre todo tener conciencia, tacto social sensible y humanista.”

Asimismo, habló de la urgencia de rehabilitar y pavimentar accesos y calles del municipio y de las juntas auxiliares, a fin de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, sin distingo partidista, además enfatizó sobre la ejecución de programas y acciones que permitan generar desarrollo y progreso en cada una de las comunidades de Acatlán.

“Debemos buscar el desarrollo de todas y cada una de las comunidades a través de la inversión de recursos en la obra pública, el desarrollo social mediante la gestión de proyectos productivos, la educación y cultura con el programa Acatlán lee, Acatlán crece. Lo afirmo y lo reitero, todo ello se llevará a cabo con una conciencia humanista y de valores, para todos los vecinos de Acatlán todo el respeto y toda la igualdad”, se comprometió el candidato priista a llevar a cabo si la gente le brinda su voto de confianza en estas elecciones.

“Confío en el voto de los ciudadanos porque me conocen y saben que soy un hombre de trabajo, de valores y de resultados, y saben que cumpliré las expectativas que tienen de nuestro Acatlán, nuestro municipio será un referente obligado de seguridad, de cultura, de ciudadanos honestos y de desarrollo, y para esto empeño lo valioso que como hombre tengo: empeño mi palabra”, aseveró.

Cercanía con la gente

Ruperto Córdova recalcó la importancia de dejar a un lado el burocratismo que ha existido en las pasadas administraciones y aplicar una política cercana y humana a la gente.

“Acatlán necesita un gobierno cercano que sepa escuchar y dar respuesta y con ello soluciones a la problemática que existe en nuestro 
municipio. Por ello, tengo el firme compromiso que como presidente municipal los miércoles serán de audiencias públicas con la ciudadanía. 

Mientras el resto de la semana lo ocuparemos para supervisar y trabajar junto con los demás funcionarios de la comuna.”

Finalmente, el candidato a la alcaldía sostuvo que llevará a cabo una administración pública transparente y con servicios públicos de calidad; además de que se contará con un equipo de trabajo profesional (en cada una de las áreas) y con la convicción de servir apara dar respuesta eficaz a la población.”