Mejorar la infraestructura de las vías de comunicación y detonar al municipio de Teziutlán como un polo de desarrollo fueron las propuestas del proyecto que encabeza la candidata a la alcaldía por la coalición 5 de Mayo, Angélica Hernández García.

En su encuentro con empresarios del municipio, Angélica Hernández aseguró quede llegar a la alcaldía de Teziutlán otorgará diversos apoyos y estímulos a la iniciativa privada, con el firme propósito de incentivar la instalación de nuevas empresas que detonen la generación de empleos y con ello promover el desarrollo en la región en beneficio de las familias teziutecas.

“Otorgaremos incentivos, certidumbre legal, estímulos fiscales, financiamiento y el acceso al mercado de las empresas privadas que inviertan en ellos, con el objetivo de detonar como un polo de desarrollo a Teziutlán, para ello contemplamos también la ampliación de los servicios básicos y el mejoramiento de nuestros accesos a las comunidades y las principales vías de comunicación. 

”El progreso debe ir de la mano con el desarrollo de cada comunidad y la distribución de beneficios de manera equitativa y sin distinción alguna. Nuestro proyecto y mi compromiso es fortalecer la competitividad del sector empresarial para favorecer el crecimiento económico y la creación de fuentes de empleo”, sostuvo la candidata de la coalición PRI-PVEM.

A su vez, la aspirante a la alcaldía de Teziutlán precisó que los tres ejes principales en los que se regirá su proyecto de desarrollo municipal son: Seguridad, Bienestar e Inclusión social y para ello plantea impulsar acciones enfocadas en la prevención del delito y rescate de espacios públicos.

Explicó que el municipio está catalogado como una ciudad de competitividad media alta y se encuentra entre las tres ciudades con la más alta productividad laboral en el estado, “estoy convencida que podemos hacer mucho más, tenemos la visión, el empuje y las ganas de hacerlo, pero sobre todo el talento”.

La invitación

La candidata de la coalición 5 de Mayo propuso a los empresarios asumir un reto con la presidencia municipal, con el firme y real compromiso de continuar con el desarrollo de Teziutlán y poner en marcha su proyecto de trabajo, ya que desde el primer día que asuma el cargo de alcaldesa dará prioridad a lo educativo, laboral, tecnología e innovación, desarrollo de infraestructura, desarrollo social y fortalecimiento institucional.

Además, aseguró que a fin de aplicar una política cercana, llevará a cabo reuniones periódicas con los empresarios para escuchar sus iniciativas y necesidades, dejando en claro que la participación con compromiso social de quienes invierten en Teziutlán será una gran herramienta en la construcción de una mejor ciudad para vivir.

Por último, los miembros del sector empresarial dieron su visto bueno y manifestaron su reconocimiento a las propuestas presentadas por la candidata del PRI-PVEM; asimismo, coincidieron en que el trabajo en conjunto con las autoridades generará mejores condiciones no sólo en materia económica, sino también en materia social.