En una de las laterales de la carretera Atenzingo-Izúcar de Matamoros desconocidos abandonaron el cuerpo semidesnudo y sin vida de un sujeto de 20 años de edad, quien presentaba huellas de tortura y tres heridas con arma blanca en la parte baja de la espalda que fueron la causa directa de su muerte, además de que fue envuelto en varias bolsas negras.

El occiso fue identificado con el nombre de Ricardo Pérez, de quien se dijo era originario y vecino de Chietla y que se encontraba reportado como desaparecido, de acuerdo con los primeros reportes del caso. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha dado a conocer su postura por otro violento asesinato ocurrido en territorio poblano.

Vecinos de la zona dijeron haber visto un bulto abandonado a la orilla de la carretera, no pensaron que se trataba de un ser humano y se acercaron, pensando que era ropa, cuando se dieron cuenta de que se trataba de un hombre sin vida y de inmediato dieron parte a las autoridades municipales y estos al Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Izucar de Matamoros, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que presentaba huellas de tortura en todo el cuerpo, además de tres lesiones con arma blanca cerca de la cadera, que fueron la causa directa de su muerte.