Durante su encuentro en las comunidades de San Sebastián y Sección Tercera, Ixtlahuaca, Ixticpan y Huehueymico, la abanderada por la coalición 5 de Mayo a la alcaldía de Teziutlán, Angélica Hernández García, hizo un llamado a las familias para unificar esfuerzos y trabajar por el bienestar, desarrollo y progreso de la región.

En su mensaje, en la comunidad de San Sebastián, la abanderada de la coalición 5 de Mayo, conformada por el PRI y el PVEM, fue contundente al señalar que una de las prioridades de su gobierno será el apoyo y respaldo a las féminas de Teziutlán.

Reconoció el importante papel que desempeñan las madres de familia que deben trabajar para sacar adelante a sus hijos y todos los problemas a los que deben enfrentarse día con día para obtener un ingreso extraordinario que les permita sobrevivir. Indicó que gracias a su trabajo al frente del Sistema Municipal DIF pudo conocer de cerca las demandas, necesidades y carencias de la mujer.

“Estoy lista para ser presidenta y apoyar a las mujeres y a los hombres, ya que juntos continuaremos con el trabajo que nuestro municipio, Teziutlán, necesita para su desarrollo.

”Aquí están las mujeres y hombres convencidos de que ha llegado el momento de ganar las elecciones, muchas gracias por su confianza y apoyo pues sabré estar a la altura de la responsabilidad al confirmarme su voto como presidenta de Teziutlán, juntos vamos a demostrar que estamos preparados para conducir los destinos de Teziutlán.”

Cabe mencionar que durante su intensa campaña que ha realizado a lo largo del municipio, Angélica Hernández subrayó que su gobierno será de puertas abiertas, de brindar soluciones a las demandas de la gente y aplicará una política cercana.

“Juntos ganaremos la batalla”

La candidata del PRI-PVEM dijo que ésta es una batalla que ganará porque no permitirá el engaño y el capricho de gobernar por gobernar. “Lo que no saben es que no se los vamos a permitir, es tiempo de la gente sencilla y trabajadora, es tiempo de que las mujeres nos unamos y digamos sí al progreso.”

Por otro lado, Angélica Hernández agradeció el interés de la gente que se ha sumado en las últimas semanas a su proyecto de manera honesta y legal.

“Da gusto ver cómo cada vez es más la gente que se suma a nuestro proyecto, que cada vez es más la gente que se ha despertado y se da cuenta que la solución a los problemas de nuestro municipio no está en los que engañan o compran el voto, que esas costumbres son gran parte del problema. 

”Creemos en obtener un triunfo limpio, pero no nos confiamos, exigiremos hasta el último momento la transparencia en el proceso y denunciaremos todas y cada una de las irregularidades; ahora no se trata sólo de cambiar gobernantes, en este momento se está determinando el futuro de nuestro municipio, pero con el apoyo de la gente honesta y trabajadora este 7 de julio podremos por fin ganar todos y todas”, concluyó.