“Seguridad pública será el tema central de mi administración municipal”, subrayó Marcos Flores, candidato de la megacoalición Puebla Unida por la alcaldía de Zacatlán.

En entrevista, abanderado de Puebla Unida indicó que a lo largo de su campaña ha tenido la oportunidad de dar a conocer su proyecto y compromiso en beneficio de las familias de Zacatlán, principalmente en el tema de seguridad pública.

“Hemos visitado casa por casa para escuchar y conocer de cerca las inquietudes de nuestra gente pues sólo con ello podemos establecer soluciones reales a problemas reales. Uno de las preocupaciones de nuestra gente es la inseguridad que se ha desatado en los últimos años; por ello instalaremos centros regionales, que estarán ubicados de manera estratégica en las comunidades de Zacatlán, a fin de dar respuesta inmediata y eficaz a la ciudadanía”, dijo tras mencionar que estos centros estarán abastecidos con el equipo y herramientas necesarias para salvaguardar la integridad de la población.

Asimismo, hizo especial énfasis en que lo más importante es que la gente brinde el apoyo a la coalición Puebla Unida para que sociedad y gobierno puedan construir un mejor futuro para Zacatlán. 

“Aplicaremos una política cercana a la gente, incluyente, y en donde, de obtener el voto de confianza de toda nuestra gente para ganar las elecciones de este 7 de julio y llegar a la alcaldía, crearemos la secretaría de seguridad ciudadana, que propiciará la participación de la sociedad”, sostuvo.

Oportunidades de empleo

Por otro lado, resaltó que la generación de empleos es otra de las principales demandas de la población, por ello indicó que su administración municipal generará las condiciones necesarias y oportunidades para atraer inversionistas que quieran instalar sus empresas, y con ello generar las oportunidades de empleo para las actuales y futuras generaciones.

En ese tenor, expuso también que no sólo las empresas son generadoras de fuentes de empleos, puesto que los gobiernos deben facilitar a sus residentes otras opciones, como lo es la gestión y ejecución de proyectos productivos para que exista el autoempleo. 

Además, refrendó su compromiso por llevar a cabo las gestiones para la consolidación del centro de acopio de huevo orgánico, que 
permitirá obtener un recurso extra para el bolsillo familiar, toda vez que ya se cuenta con acuerdos previos para que diversas empresas dedicadas a la compraventa del producto puedan adquirirlo.

Finalmente, Marcos Flores agradeció el apoyo que los zacatecos le han brindado a lo largo de este camino y estableció que de llegar a la presidencia municipal Zacatlán contará con un gobierno amigable que dé soluciones viables a sus necesidades.