Ante miles de personas, Angélica Hernández García, candidata de la coalición 5 de Mayo (PRI-PVEM), aseguró que en su búsqueda a la alcaldía de Teziutlán cumplió con su palabra de realizar una campaña política de propuestas y de compromisos, y no de descalificaciones y falsas promesas.

“Cumplí mi palabra y la cumplimos todos quienes hacemos este proyecto; ofrecimos una campaña de ideas y propuestas (…) Gracias a ustedes, gracias a su fortaleza, nuestra propuesta sigue firme y sólida para llegar a la victoria este 7 de julio. Desde los primeros minutos del 11 de mayo iniciamos este formidable recorrido por todo Teziutlán, el cual sinceramente me ha cambiado la vida, me inspira y me motiva, pero sobre todo me compromete con todos ustedes.”

Durante su cierre de campaña, la candidata de la alianza ciudadana 5 de Mayo (PRI-PVEM) señalo que Teziutlán transita un momento muy importante, donde vuelven a aparecer la esperanza y la convicción de que es necesario un cambio, pero no se trata de cualquier cambio sino de un cambio continuo de progreso, por lo que señaló que hará un gobierno incluyente, sin distinción de ideologías políticas, por lo que llamó a todos a sumarse al proyecto ciudadano que brindará mejores oportunidades para los teziutecos.

“Los teziutecos no permitirán que se sigan canjeando conciencias; es momento de satisfacer derechos, pero principalmente las necesidades de la gente.”

Hernández García agradeció a todos quienes han sido en esta campaña el motor, estímulo y aliento diario para su proyecto. 

“Gracias a los promotores, seccionales, sectores y organizaciones, así como a priistas y a todos quienes se han sumado realmente a la oportunidad de tener un mejor Teziutlán, un Teziutlán de oportunidades, de empleo digno y bien remunerado.”

Durante todo su discurso, Angélica Hernández exhortó a la ciudadanía a votar por el proyecto que fue hecho de ciudadanos y para los ciudadanos, en el que destacó que la gente debe creer y confiar en representantes verdaderos. “Nuestra gente, nuestras familias teziutecas no desean caer en las manos de malos gobernantes que sólo generan pobreza, rezago y falta de oportunidades para salir adelante.

”Nuestra lucha, la lucha de 5 de Mayo, es por ustedes, porque no dejaremos que ninguna persona por intereses personales llegue a la presidencia municipal de Teziutlán”, aseveró.

Por último, Angélica Hernández cerró su discurso asegurando que el próximo 7 de julio ganará las elecciones y con ello ganará todo Teziutlán y exhortó a los ciudadanos a que vayan a las urnas a emitir su voto y elegir a quien será la mejor opción para el bienestar de todas las familias de la región.

Compromiso con comerciantes

Por otro lado, hace unos días, Angélica Hernández sostuvo un encuentro con locatarios de los diferentes mercados del municipio donde se comprometió a impulsar desde la presidencia municipal el programa de Dignificación y Recuperación de Mercados y una campaña que estimule a los ciudadanos a regresar a estos espacios de comercio, pero también de tradición.

La candidata recordó a los locatarios, con quienes tiene gran apego, sus raíces, pues dijo que “yo nací aquí, tengo raíces orgullosamente del mercado Victoria, ustedes me conocen, conocen a mi familia y saben que somos gente de trabajo”.

Ahí mismo, Hernández García se dijo ser una mujer de resultados, de compromiso y de trabajo, y remarcó que con el apoyo de todos pugnará por mayores recursos para Teziutlán para que todos los ciudadanos, sin distingo alguno, tengan las herramientas e infraestructura necesaria y con ello se generen mejores condiciones de vida.

La candidata a presidenta de Teziutlán apuntó que conoce el rostro de las necesidades que tienen los ciudadanos, por eso se compromete a ayudar a todos para que logren el desarrollo de todo el municipio y potencien los grandes recursos naturales con los que cuenta la ciudad.

Finalmente, Angélica Hernández destacó que las mujeres son más honestas, unidas y comprometidas, por ello las invitó a sumarse al proyecto que ella representa, todo sin dejar a un lado a los hombres que han luchado por el municipio, instituciones y oportunidades.