La falta de información sobre la ubicación de las casillas especiales se volvió un calvario para los poblanos que venían de municipios del interior del estado.

La falta de una casilla especial en el zócalo de la ciudad fue un problema para los habitantes del interior del estado que por alguna razón estaban en Puebla, ya sea de visita, trabajo o paseo.

Ellos se confiaron de que en cada elección había una urna para emitir su voto en el zócalo de la ciudad, misma que esta vez no se instaló en dicho lugar.

Quienes llegaban al zócalo buscando esta urna sólo se enteraban que esta casilla especial había sido trasladada a la Escuela Secundaria Federal 2, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, situación que se reflejó en la baja afluencia de votantes foráneos.

De hecho, en uno de los ventanales del Teatro de la Ciudad se colocó una cartulina con la dirección de dos casillas especiales para que fueran a votar a esos lugares.

Los representantes de casilla en San Baltazar Campeche reportaron poca asistencia de poblanos del interior del estado acudiendo a emitir su voto.

De hecho, a siete horas de abrirse la casilla especial, sólo 29 personas de municipios como Tezuitlán, Acatlán de Osorio y Zacatlán, entre otros, fueron los que lograron dar con esta dirección.