Una vez que pasó la jornada electoral en Puebla, personal del ayuntamiento inició con el retiro de propaganda política en vialidades principales, el centro histórico, zonas hoteleras y edificios, lugares que serán sede del Campeonato Mundial de Tae Kwon Do.

Son aproximadamente 10 las brigadas de limpieza las que han comenzado a retirar los pendones que se colocaron durante toda la campaña política en la capital.

El retiro de esta propaganda en estos lugares establecidos corresponde al menor al 40 por ciento del total que se colocó en la ciudad, lo cual representará al menos esta semana para cumplir la meta.

Al respecto, el secretario de Medio Ambiente, Alejandro Fabre Bandini precisó que a partir de hoy las brigadas de su dependencia con apoyo de las del Organismo Operador del Servicio de Limpia han comenzado los operativos de retiro de pendones.

Indicó que el acuerdo con las autoridades electorales era que a partir de este día comenzarían los trabajos para liberar vialidades del exceso de propaganda política que dejó la campaña local.

Fabre Bandini resaltó que durante el periodo comprendido de esta semana se estará trabajando para dejar limpias las zonas donde transcurrirá el Campeonato Mundial de Tae Kwon Do.