Las vacaciones de verano dejarán a la capital poblana 337 mil visitas de turistas nacionales y extranjeros así como una derrama de 329 millones de pesos.

En tanto, para lo que será el Campeonato Mundial de Tae Kwon Do se espera la visita de 80 mil turistas y una derrama económica para el municipio en el orden de los 180 millones de pesos.

El Director de turismo municipal Alejandro Cañedo Priesca en rueda de prensa anunció que entre las actividades de verano que llevará a cabo el ayuntamiento de Puebla serán las noches de museo, teatro con títeres, así como diversas proyecciones de cine en las calles de la ciudad.

Las funciones de cine se proyectarán el 13 de julio en la Plaza de la Democracia, el 26 de julio en La plazuela de los Sapos y el 2 de agosto en la Plaza de la Democracia.

Además habrá recorridos por los principales atractivos turísticos de la capital con la intención de que todos los visitantes puedan conocer toda la capital poblana.

En este sentido, recalcó que entre las zonas más visitadas para esta temporada serán La Catedral de Puebla, iglesias, el zoológico de Africam, la zona de los dulces típicos de Santa Clara, entre otros.