El presidente municipal Eduardo Rivera celebró la aprobación de su cuenta pública 2011, al asegurar que su gobierno siempre actuará con transparencia para rendir cuentas claras a los ciudadanos.

“Agradezco el trabajo realizado por los legisladores, va a ser un compromiso de mi gobierno solventar todas las observaciones de la Auditoría Superior del Estado. Y mi compromiso, que hago frente a los ciudadanos, es que seremos un gobierno cuidadoso en el manejo de los recursos, en la rendición de cuentas, en la transparencia y en solventar los pliegos.”

El edil capitalino dijo estar satisfecho de lo que se ha realizado en materia de transparencia y de rendición de cuentas, ya que ello se vio reflejado en la aprobación de su cuenta pública.

Ante las observaciones que hicieron sobre su administración, Rivera Pérez señaló que todos los sujetos obligados tienen observaciones, por ello es obligación de los órganos autónomos, gobierno estatal y ayuntamiento resolver de manera favorable las observaciones presentadas por la autoridad en la materia.

“Todos los sujetos de revisión tienen observaciones, pero lo importante es presentare en tiempo y forma cada una de las pruebas que avalan el sano ejercicio de la administración pública.”

El alcalde poblano reiteró que su administración seguirá por la misma ruta de la legalidad, es decir, transparentando las acciones que desarrolla la comuna, a fin de mantener la confianza de los poblanos.

Por lo anterior, Rivera Pérez ratificó su compromiso de seguir cumpliendo con un ejercicio responsable de los recursos económicos hasta el final de su administración. 

“Me parece que es una buena decisión de los legisladores, la cual agradezco y reconozco. Rarifico mi compromiso de seguir con una manejo responsable y honesto, y así lo haremos al final de la administración”, concluyó el edil poblano.