La Policía Municipal de Acatzingo detuvo a dos de cuatro sujetos que asaltaron al conductor de un autobús de la línea Valles, que cubre la ruta de Puebla-Carmen Serdán, durante la noche del sábado 20 de julio. Los sospechosos fueron detenidos cuando se bajaban de la unidad, tras apoderarse de los valores de sus víctimas, a quienes golpearon.

Los dos sospechosos fueron entregados al Ministerio Público de Tepeaca para que se realicen las primeras investigaciones, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) dieron inicio a las primeras indagatorias.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solicitó la parada al chofer del autobús número económico 9933 y, apenas había avanzado unos metros, amenazó al conductor para que se detuviera y permitiera la subida de otros tres sujetos, quienes al parecer iban en estado de ebriedad.

Mientras los cuatros sujetos golpeaban al conductor de la unidad del servicio foráneo, los pasajeros solicitaron auxilio a través de sus teléfonos celulares, por eso mismo cuando los últimos dos se bajaron para darse a la fuga fueron interceptados por los uniformados, quienes de inmediato los trasladaron a su comandancia.

Ante el agente subalterno del Ministerio Público el conductor del autobús presentó la denunciar del asalto, mientras que los dos sospechosos fueron trasladados a la ciudad de Tepeaca de Negrete para quedar a disposición del representante social.