El poblano Óscar Cruz, ganador de la primera edición de La Voz… México, está de regreso en el mercado de la música con su nueva producción: ¿Quién dice que no? El primer sencillo del disco comenzó a sonar en la radio desde ayer lunes.

El vocero de la disquera Universal Music México, José Luis Toledo Madrigal, dijo que el video del primer corte, “¿Quién dice que no?”, se grabó hace unos días en la ciudad de Monterrey y está listo para verse en los canales abiertos y de paga, “ya que era importante que estuviera listo a la par del estreno del primer sencillo para que la promoción resultará de mayor impacto”.

El material, que llevó un arduo trabajo principalmente en la selección de canciones, cuenta con 10 temas. El sencillo “¿Quién dice que no?” es de la autoría de Armando Brandon Gómez, los otros autores que participan en el disco son David César, Juanma Leal, José Abraham, Jesús Domínguez, Tavo Lara, Raúl Ornelas, Jorge Casarín y Fran Cruz, entre otros.

“Dentro de las novedades de esta segunda producción oficial del oriundo de Zacatlán de las Manzanas destaca el tema ‘Ellos’, de la autoría de Óscar Cruz, con el que debuta oficialmente como compositor y que incluso podría ser el segundo sencillo de este material.”

Además de estos temas, también se encuentran “Todo empieza en ti”, “Dímelo antes”, “Esa mujer eres tú”, “Ni tu verdad ni la mía”, “Tú lo sabes”, “La mujer perfecta”, “Un tipo natural” y “No sería yo”. Cabe destacar que el material ofrece también un género más fresco y novedoso, diferente a su primera producción, que se tituló Mis favoritas en banda, esto porque ahora Cruz presenta una mezcla interesante donde se hace acompañar de mariachi pero con mezclas interesantes en el terreno del pop.

“Es un material que no presenta el clásico sonido vernáculo, es algo más contemporáneo, las melodías además de románticas tienen color y mucho ritmo; la mayoría de estas cuentan con instrumentos como el piano, la batería y las percusiones, en sí es una producción muy diferente y actual.”

De esta manera el poblano que ha colocado éxitos radiofónicos como “Piano man” y “Sólo un suspiro”, empieza la promoción fuerte de este material, el cual sale de manera oficial a la venta el próximo martes 13 de agosto tanto en formato físico como en digital, por lo cual durante los próximos meses Óscar Cruz visitará radiodifusoras, se presentará en firmas de autógrafos, estará en festivales de radio, además de sus respectivas presentaciones, todo como parte de la nueva promoción de ¿Quién dice que no?, donde espera ser bien recibido por el público que lo apoya desde el reality de televisión La Voz… México, donde demostró su gran voz y talento, pero también su carisma.