En seguimiento a las actuaciones del programa Alerta Amber, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla, en coordinación con autoridades de otras entidades del país, realiza labores de investigación con la finalidad de agilizar la localización y recuperación de una bebé de dos meses de nacida.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares de la menor, ésta fue arrebatada a su progenitora el día de hoy, 6 de agosto del año en curso, en la calle 2 Oriente y esquina con calle Ayuntamiento de la junta auxiliar La Liberad, en la ciudad de Puebla.

Cabe señalar que la bebé tiene cabello castaño claro, ojos color gris, complexión robusta y, como seña particular, presenta una cortada en el dedo índice de su mano izquierda; además, al momento de los hechos, ésta vestía mameluco color blanco y estaba envuelta en un cobertor de colores con estampado de osos.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de la recién nacida. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al teléfono (01 800) 008 54 00 o al (222) 211 78 00, extensión 3011 y 3012 del Centro de Información de la PGJ.