La cantante estadounidense Gloria Gaynor ofrecerá un par de conciertos, los días 9 y 13 de noviembre próximos, en la Ciudad de México y de Guadalajara, respectivamente, informaron hoy los organizadores del evento.

Considerada como una de las exponentes favoritas de dicha escena musical, la intérprete ofrecerá un concierto el 9 de noviembre en el "Pepsi Center", en la capital mexicana, donde dará un recorrido por los éxitos que respaldan su trayectoria.

El siguiente foro donde se presentará será el Auditorio Telmex, en Guadalajara, el 13 de noviembre, donde hará lo propio con las canciones que se desprenden de álbumes como "Never can say goodbye", "Experience Gloria" y "I will survive".

Gaynor ha grabado cerca de una veintena de discos, entre ellos "Christmas Presence", uno de los más recientes que sin duda la mantienen vigente en la música disco, donde es reconocida por éxitos como "Honey bee", "Never can say goodbye", "Casanova brown", "I will survive", "Substitute", "Tonight", "I am what I am", entre otros.