Los tres grandes comediantes poblanos Aramiz, Ottmar de la Rosa y Dr. Sote actuarán juntos en un mismo escenario el próximo jueves 15 de agosto a las 21 horas en el Mambocafé de La Noria.

Si bien el lugar es conocido por traer lo mejor en música de ritmos como salsa y tropical, ahora la idea es abrir este espacio para otro tipo de espectáculos, como en este caso la presentación de tres comediantes que además tienen otras variantes particulares, como la magia, ventriloquia e imitación, aseguró Miguel Duarte, gerente de Mambocafé.

“De ahora en adelante —dijo—, la variedad de artistas estará presente en este lugar para que así más público pueda disfrutar de los eventos, además de continuar con la música, todo a precios muy accesibles.”

Ottmar de la Rosa dijo estar contento de compartir el escenario con profesionales como Dr. Sote y Aramiz: “Son compañeros y artistas con mucha trayectoria, así como estilos definidos, ahora en este show juntos cada uno ofreceremos lo mejor de nuestro espectáculo, además de que presentaremos cosas nuevas. En mi caso, estrenaré imitaciones de algunos artistas muy exitosos en los géneros de la salsa y el reguetón, además de los tradicionales; sin embargo, es importante resaltar que los tres, además de lo preparado, tenemos siempre la improvisación e interacción con el público y, por si fuera poco, independientemente de que cada uno tendrá su tiempo en el escenario, al final los tres juntos haremos algo especial”.

Aramiz, quien recientemente regresó de Nicaragua, donde se presentó con gran éxito, así como pronto estará en Colombia presentándose en temporada, destacó que cada uno presentará lo mejor de su comedia y personajes buscando cautivar al público.

Dr. Sote aseguró que, como es un show para adultos, cada uno estará en el escenario de 40 a 45 minutos, y en total serán casi tres horas de espectáculo: “Donde abre el mago y ventrílocuo Aramiz, después saldré yo a escena con stand up y chistes, y cerrará Ottmar de la Rosa con lo mejor de sus imitaciones, parodias y sketches; pero ahí no acaba, ya que después vendrá una orquesta para que todos bailen y siga la fiesta”.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de Mambocafé de La Noria, ubicadas en avenida 45 Poniente 1937, colonia La Noria. Preventa: 100 pesos, el día del show: 130 pesos. Mayores informes al 211 27 25 y 614 36 75.