Tal y como lo había prometido, la organización Antorcha Campesina volvió a desquiciar la ciudad gracias a una mega manifestación compuesta por 20 mil agremiados. Las afectaciones como siempre fueron a terceros, pues comerciantes, automovilistas y ciudadanos en general, sufrieron los estragos durante el paso de la protesta por diversos puntos de la ciudad desde donde salieron para reunirse en un frente común.

Tras cruzar varias zonas de la ciudad, la primera escala de esta multitudinaria protesta la realizaron en palacio municipal en pleno zócalo de la ciudad, donde de nueva cuenta denunciaron la falta de acuerdos con el ayuntamiento de Puebla con obras que se han gestionado desde hace un año y medio.

En el lugar uno de los líderes en Puebla de esta agrupación, Mariano Saavedra junto con el grupo de estudiantes de la Escuela Cultural Macuil-Xóchitl exigieron la liberación de 9.6 millones de pesos de recursos federales que gestionó la diputada federal de relación antorchsita, Soraya Córdoba.

Mariano Saavedra reiteró la falta de apoyo a la organización a pesar de que hay las condiciones para hacerlo mediante diversos programas y recursos que se han tenido para atender sus necesidades.  

Los antorchistas se dirigieron hacia Casa Aguayo dónde continúan las protestas para exigir más apoyos a esta agrupación.