La empresa e&e Entertainment, encargada de la organización del show en la Angelópolis, aseguró que será un concierto diferente al que presentó el año pasado.

La última visita de Lila Downs a Puebla tuvo lleno completo. Ahora se espera la asistencia de 5 mil personas y sus fans podrán disfrutar de éxitos clásicos como: “La sandunga”, “Canción mixteca”, “El venadito”, “La llorona”, “La cumbia del mole”, “La molienda”, “Pecadora”, “Mezcalito”, “Zapata se queda”, “Tengo miedo”, “La bamba”, “Paloma negra”, “La cucaracha”, “La malagueña”, “Sabor a mí”, “La cama de piedra”, “Bésame”, “Agua de rosas”, “Ojo de culebra”, “Perro negro”, “Arenita azul”, “Justicia”, “La hierba”, entre otras muchas canciones, ya que tiene un amplio repertorio musical dentro de sus distintas producciones discográficas. Además, es importante resaltar que la intérprete siempre complace a su público con canciones que a veces le piden en sus espectáculos, muchas de éstas a capela.

De esta manera, la ganadora de diversos premios y reconocimientos —entre los que destacan el Grammy Latino, premios Oscar y Lunas del Auditorio— regresa con más fuerza en un espectáculo que todo el público puede disfrutar. 

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Siglo XXI o bien bajo el sistema electrónico de Súper Boletos. Zona VIP: 800 pesos, Preferente: 650, Luneta: 450, Palcos bajos: 650, Palcos altos y Balcón inferior: 200 y Balcón superior: 160 pesos. 

Todas las localidades tienen 10 por ciento de descuento en cualquier forma de pago, puntos de venta autorizados y taquilla hasta el 18 de septiembre.