El torero aguascalentense Joselito Adame sigue imparable en su campaña en ruedos europeos, tras cortar tres orejas y un rabo, en un festival a beneficio en la plaza de la localidad de Mejorada, Toledo, España.

Adame alternó en este "mano a mano" con el torero español Pedro Gutiérrez Lorenzo, "El Capea", quien también tocó pelo y compartió triunfo con el joven espada mexicano.

Los dos toreros lidiaron novillos de la ganadería de El Freixo, todos buenos en su presencia y con un juego bastante regular en general. El mexicano logró una primera labor valiente y ceñida ante un novillo brusco en su arranque y al que terminó por templar con repetidas tandas bien rematadas. Mató con un espadazo en todo lo alto para cortar una merecida oreja.

Con su segundo rival, Adame mejoró en los tres tercios con otro trasteo meritorio, lucido y muy ajustado, en el que hilvanó repetidas tandas bien rematadas que gustaron. Despachó con espadazo para cortar las dos orejas y rabo de forma merecida.

Pedro Gutiérrez Lorenzo, "El Capea", logró dos faenas variadas y muy lucidas ante un par de novillos de buen juego, a los que aprovechó para cortar las dos orejas en cada turno y salir al final en hombros junto al mexicano Adame.

Apenas una antes, Joselito Adame cortó dos orejas para triunfar en la corrida dominical realizada en la localidad madrileña de Robledo de Chavela, España.