“En Puebla se aplicará la Cruzada contra el Hambre sin miramientos partidistas”, sentenció la secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles, al afirmar que todo tiene como finalidad abatir la pobreza. En visita a una de las comunidades más pobres de Puebla, la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, señaló que la Cruzada Nacional contra el Hambre tiene el firme objetivo de apoyar a las familias que más lo necesitan para así “lograr una Puebla sin hambre”.

“Nosotros aquí no estamos fijándonos en siglas partidarias, aquí no hay ideologías, aquí nos une una causa, combatir la pobreza. Queremos un México sin hambre; la única camiseta que tenemos puesta se llama México.

”Queremos mover, pero sobre todo queremos transformar a México, y por eso hoy estamos en Puebla, trabajando de la mano con el gobierno estatal y gobiernos municipales para que pronto podamos decir: ‘Ya hay una Puebla sin hambre’.”

Incluso, condenó la malversación de recursos públicos destinados a mitigar la pobreza y marginación en el país, al calificar la situación como una infamia, por lo que pidió transparentar la entrega de los recursos.