Con la finalidad de continuar brindando finanzas sanas para la capital poblana, esta tarde el alcalde en funciones Eduardo Rivera y el alcalde electo Tony Gali sostuvieron la tercera reunión del proceso de transición, siendo el turno de la Tesorería municipal.

Manuel Janeiro Fernández expuso la importancia de trabajar no sólo en materia de recaudación, sino en la elaboración de esquemas que permitan maximizar los recursos, potencializando la prestación de servicios a los poblanos.

En la reunión, se destacó el trabajo honesto, eficiente y transparente que ha prevalecido en la dependencia, a fin de administrar el patrimonio municipal rindiendo cuentas claras a la ciudadanía, con un trato digno y respetuoso a los contribuyentes.

En la segunda parte de la reunión de trabajo, se expusieron los proyectos concernientes al Rastro municipal, mismo que se encuentra en proceso de certificación Tipo Inspección Federal (TIF).

La finalidad de este enorme paso en el Rastro es brindar a los poblanos productos de calidad, con condiciones de higiene, salud y conservación del medio ambiente.