Miguel Ayllón Villegas levantó la mano para coordinar al Partido Acción Nacional en la capital al señalar que es el momento de que se escuchen a los liderazgos y dejen de ser un mismo grupo el que ocupe la dirigencia, además de que uno de los grupos que han sido marginados es el de las mujeres.

En conferencia de prensa el integrante del actual Comité Municipal advirtió que no basta con que se estén abriendo las llamadas “Casas Azules” si no se está dando el respaldo a los liderazgos reales de Acción Nacional que están en colonias y juntas auxiliares pero ninguno de ellos quedó como candidato en el pasado proceso electoral.

Recordó que mientras se abren las llamadas casas por parte de Gerardo Maldonado el PAN ha perdido miles de miembros activos y los aún denominados adherentes.

Manifestó que su postura es que la dirección del partido debe dejar a un lado los acuerdos en lo oscurito y que se de transparencia en lo que hace en la dirección ya que en el pasado proceso electoral nadie supo la manera en que se conformó la planilla de regidores donde están el ex secretario general del comité Oswaldo Jiménez y como su suplente está el propio Gerardo Maldonado Balbanera.