En las últimas horas, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Agencia del Ministerio Público de Homicidios, tomó conocimiento de dos suicidios ocurridos en la ciudad de Puebla. El primer caso fue de un hombre de 52 años de edad que se ahorcó, al parecer por problemas económicos, y el segundo caso fue el de un empleado de una cervecería que se ahorcó en una de las oficinas de la empresa.

A las 00:46 horas del martes 3 de septiembre el representante social se trasladó a Plaza del Manzano, edificio 642, del infonavit San Bartolo, para tomar conocimiento de la muerte de Guillermo Pages García, quien tenía 52 años de edad y su domicilio en ese mismo lugar.

Guillermo se ahorcó en el tubo de la cortina del baño utilizando un cinturón de tela; quien encontró el cadáver fue su hijo, y de inmediato lo bajó y solicitó el auxilio de los servicios médicos pero, cuando éstos llegaron, le confirmaron que había muerto, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes. Se dijo que el ahora occiso tenía problemas económicos y se presume que por eso se quitó la vida, aunque no dejó recado póstumo.

El segundo caso de suicidio ocurrió en las instalaciones de la bodega de la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, que se ubica en el fraccionamiento Villa San Alejandro, donde Víctor Flores García, uno de los empleados, quien tenía 28 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en una de las oficinas.

El representante social se trasladó al lugar de los hechos, en la 14 Poniente 3324, para realizar las primeras investigaciones. Flores García tampoco dejó recado para explicar por qué se quitó la vida.