Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a José Lara Sánchez, de 37 años de edad, quien tenía en su poder diversos artículos robados en tiendas de Plaza Dorada, que suman poco más de 25 mil pesos. El sospechoso fue detenido a petición de empleados de la tienda Coppel de la 11 Norte, donde fue descubierto sustrayendo mercancía.

El sospechoso fue presentado ante el agente del Ministerio Público, en tanto que los uniformados reportaron a los encargados de las tiendas que fueron blancos de robo, para que identifiquen su mercancía y presenten la correspondiente denuncia.

La PEP informó que lograron asegurar a quien se identificó como José Lara Sánchez, de 37 años de edad, junto con un vehículo Nissan Sentra modelo 2001, color azul, y con placas de circulación TXE9957 del estado de Puebla, en el que pretendió darse a la fuga sin lograr su cometido.

Tras estos hechos, uniformados estatales realizaron una revisión ocular a la unidad, encontrando al interior seis pares de tenis, cinco blusas, cuatro chamarras, dos chalecos, dos suéteres, un abrigo, una bolsa de mano, una funda para teléfono celular, cosméticos, ropa interior femenina, juegos de mesa y artículos de uso personal.

Al ser cuestionado sobre la procedencia de la mercancía, Lara Sánchez mencionó que las obtuvo producto de un robo que perpetró en Plaza Dorada, en centro comercial Outlet Puebla y Coppel. 

Finalmente, el asegurado y el automóvil fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones que acrediten los ilícitos referidos.