Por tercer año consecutivo se realizará el Festival de las Estrellas el jueves 10 de octubre a las 20 horas en el auditorio Siglo XXI. La velada reunirá a exponentes de la música en diferentes géneros. El espectáculo convocado por la frecuencia 103.3 FM, “Sólo música romántica”, es un concierto con causa al ser parte de la campaña “Piensa en rosa”, en la lucha contra el cáncer de mama.

El concierto cierra la campaña en la que durante varias semanas se concientizó al sector femenil sobre el cáncer.

La velada musical será gratuita y reunirá a grandes artistas, quienes, mediante lo más reciente de sus producciones, ofrecerán al público lo mejor de su repertorio.

Ana Victoria, la hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel que promueve su disco Color amor, material que contiene nuevas versiones de canciones que fueron grandes éxitos: “Almohada”, “Lamento boliviano” y “Dónde está mi primavera”, entre otros, seguramente será de las predilectas del público.

Batarse está colocado en los primeros lugares de popularidad con su éxito “Perdido”. Otros románticos que no pueden faltar son Marconi, el cuarteto juvenil que ofrecerá lo mejor de sus canciones: “Desesperadamente enamorado”, “Tan enamorados” y “Me puedes pedir lo que sea”. Además, presentando su disco El hubiera no existe.

El oriundo de Tlaxcala Carlos Rivera, quien viene de recibir disco de oro por su reciente producción y su éxito “Por ti”, el exacadémico, antes de presentarse en el Metropolitan y de comenzar su gira, cantará en el concierto con causa.

Directamente de Venezuela, llegará Aneeka, quien cantará lo más reciente de su producción, que incluye su éxito “Sin combustible”.

El consentido del público, Marco di Mauro, el cantautor italiano que ya ha colocado varios sencillos en la radio como “A partir de hoy”, “Nada de nada” y “Ámame”, de su reciente disco Te quiero.

En su regreso a los escenarios y a las listas de popularidad, el excadémico Yahir, que después de su álbum Zona Preferente colocó la canción “El alma en pie” en los primeros lugares de la radio.

Cerrando la gran velada, un grande y consentido de varias generaciones: Leonel García, el cantautor y romántico ofrecerá lo mejor de sus éxitos y de su reciente disco Todas mías, por lo que sonarán “Te besé”, “Sirena” y “Que lloro”, por mencionar algunas.

El veterano Diego Verdaguer deleitará con algunos de sus clásicos éxitos, como “La ladrona”, “Volveré”, “El pasadiscos” y “Pídeme”. Un concierto con causa, donde se invita a los presentes a portar un listón rosa, o bien, ir vestidos de este color, como parte del cierre de la campaña “Piensa en rosa” en la lucha contra el cáncer de mama.