Tras las denuncias de industriales de la capital sobre un incremento de asaltos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio se comprometió a establecer estrategias para resguardar estos lugares de los delincuentes.

Dentro del Programa Centinela, se implementará un esquema de seguridad de alta tecnología que comprende la instalación de 10 puntos de video vigilancia en corredores industriales.

El responsable de la seguridad en la capital del Estado, Amadeo Lara Terrón, anunció que como parte del Proyecto Centinela se reforzarán las medidas de seguridad en corredores industriales para combatir la delincuencia.

De acuerdo con Lara Terrón se tiene acordado la instalación de 10 puntos de video vigilancia en los tramos de desarrollo industrial, iluminar el trayecto de los corredores y debajo de los puentes, y la atención de señalética y ordenamiento vial de entradas y salidas, así como de carga y descarga.

Por lo anterior, el funcionario municipal reiteró que las medidas de seguridad implementadas en los corredores industriales contribuirán para que los actos delincuenciales disminuyan.