El cuerpo sin vida de una mujer de aproximados 35 años de edad, que por el momento permanece en calidad de desconocida, fue hallado en una construcción de la colonia Zavaleta y presentaba al menos un disparo de arma de fuego. El velador del lugar donde ocurrió el crimen dijo que dos sujetos llegaron a preguntar por su patrón y como les dijo que no estaba se retiraron, antes que se fueran escuchó las detonaciones de un arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Homicidios, inició las primeras investigaciones de lo ocurrido, dando fe que cerca del cuerpo fue hallada un arma escuadra calibre 9 milímetros, misma que fue asegurada por personal de Servicios Periciales.

Personal de medicina forense y de criminalística acudieron en busca de pistas para aclarar la muerte de la desconocida, por lo que además su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, sin que se conozcan cuáles fueron los resultados.

El velador de la construcción dijo a los investigadores que, antes de encontrar el cuerpo sin vida de la mujer, fueron dos sujetos que preguntaron por su patrón y luego se retiraron, luego escuchó dos detonaciones de arma de fuego y más tarde encontró el cuerpo.

No se sabe si estos sujetos estén implicados en lo ocurrido.