El tributo del grupo Help! rinde un homenaje a una de las bandas más importantes de la música: Los Beatles.

La última presentación de este grupo mexicano fue a mediados de este año en el Teatro de la Ciudad. Ahora interpretarán canciones como: “Drive my car”, “She loves you”, “Yesterday”, “Come together”, “Ticket to ride”, “Get back”, “Let it be”, “And i love her”, “Twist and shout” y “All my loving”, entre otros éxitos de The Beatles, que integraron Ringo Starr, George Harrison, Paul McCarthey y John Lennon. 
Durante aproximadamente dos horas, los fanáticos revivirán lo mejor de esta agrupación ya que, además de la música, es importante decir que el espectáculo cuenta con toda una ambientación en el escenario y caracterización, por lo que el público presenciará diferentes cambios de vestuario que fueron representativos del “Cuarteto de Liverpool”, resaltando para esto tres etapas tanto en música como en todos los elementos que con llevan este show.

Help¡, con 27 años de trayectoria, se ha presentado en siete diferentes países de América y Europa, lo que incluye Inglaterra, donde han asistido por tercera ocasión al Festival Internacional de los Beatles “Beatleweek”, representando a México y desempeñando un magnífico papel, lo que los ha llevado a tener  críticas favorables por parte del público y la prensa especializada.

Y es que la música de los mexicanos, así como los tributos a The Vétales, han sido su carta principal de presentación en cada concierto donde son invitados, donde cada integrante interpreta a un beatle en particular, señalando que quien interpreta a Paul MaCartney también toca en zurdo, al igual que el beatle original. 

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de sala Forum —ubicada en avenida Ávila Camacho 1224 en San Andrés Cholula— y en Taquilla Cero. Localidades: Zona VIP`: 270 pesos y Preferente: 190 pesos. Mayores informes al teléfono 467 88 88.