Tras los trabajos, ambos sentidos de esta avenida, fueron abiertos a la circulación en el tramo del bulevar Atlixco hacia Recta a Cholula y viceversa.

Sin embargo, durante los próximos días seguirá personal trabajando en la construcción de guarniciones y banquetas, pero sin afectar la circulación normal a los automovilistas que diariamente usan esta vía.

En un recorrido de supervisión, el secretario de Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez dio a conocer que se ha terminado en su totalidad la aplicación del concreto hidráulico en ambos sentidos.

Indicó que ya no habrá ningún corte de circulación y los cruceros que se ubican a lo largo de la calle ya se encuentran también abiertos en su totalidad para que los ciudadanos puedan atravesar de un lado a otro.

El funcionario municipal precisó que la obra tiene un 98 por ciento de avance faltando solamente obras menores como guarniciones y banquetas en a los largo de los 33 mil metros cuadrados del concreto.

Velázquez Gutiérrez precisó que la calidad e las obras están plenamente garantizadas toda vez que durante las acciones hubo supervisión constante de especialistas para que el material fuera el adecuado.

El encargado de la obra pública de la capital recordó que los trabajos de pavimentación de 2.1 kilómetros de longitud tuvieron un costo de 47 millones de pesos.